¡Ya está aquí el VII Rastrillo Solidario de la Fundación Dasyc y ATR-Alicante!

VII Rastrillosolidario WHATSAPP Web E1541099715324

¡Ya está aquí el VII Rastrillo Solidario de la Fundación Dasyc y ATR-Alicante!

Del 9 al 11 de noviembre próximos en El Claustro de Alicante, tendrá lugar el VII Rastrillo Solidario que, como cada año, organizan la Fundación Dasyc y la Asociación de Consumidores de Medios de Alicante, ATR. Allí encontrarán todo tipo de ideas y detalles para regalar a sus seres queridos y amistades. Y, como novedad, esta edición será inaugurada por un concierto interpretado por las magníficas voces del Coro del Colegio Concertado Plurilingüe San Raimundo de Peñafort. Otras sorpresas de este año son dos charlas sobre Gestión del tiempo, el sábado a las 19 horas y Protocolo para invitados y cómo preparar la mesa en estas fiestas navideñas, el domingo a las 11 horas.

El viernes 9 por la tarde, sábado 10 todo el día y domingo 11 por la mañana, en horarios de 11-14 horas, las mañanas del sábado y el domingo y de 17.30 a 20.30 horas, las tardes del viernes y sábado, Fundación Dasyc y ATR les esperan en El Claustro, en la calle Labradores, número 6, de Alicante.

La inauguración del VII Rastrillo Solidario, que será a las 18:30 horas del viernes 9 de noviembre, correrá a cargo de 25 maravillosas voces con edades comprendidas entre los 8 y 16 años del Colegio Concertado Plurilingüe San Raimundo de Peñafort (San Vicente del Raspeig), quienes interpretarán un concierto que será una delicia para todos los asistentes. El sábado 10 a las 19 horas, la orientadora personal y profesional Ana Tomás Perán nos dará “3 claves para gestionar tu tiempo” y el domingo, a las 11 horas, María Ángeles López Abellán, de Perfecto Anfitrión, Pequeños grandes eventos, nos contará “Cómo poner la mesa esta Navidad, cómo hacerlo con lo que tenemos en casa y el protocolo para recibir a tus invitados”. Todas estas propuestas son de entrada libre, limitadas al aforo del local.

Este VII Rastrillo Solidario es posible siempre gracias a la inestimable colaboración de las empresas que prestan su apoyo desinteresado a este proyecto. En esta ocasión las 17 empresas que apoyan este VII Rastrillo Solidario con sus donaciones de productos son:

Café Jurado,

Carmencita,

Chocolates Valor,

Comercial Tabarca,

Dekora,

Dialprix,

El Corte Inglés,

Fundación Juan Perán Pikolinos,

Fundación Pascual Ros Aguilar,

Grupo Aceitunas Cazorla,

HegaHogar.com,

Isabel Bedia,

Miniland Group,

Perfecto Anfitrión,

Tempe Grupo Inditex,

Turrones El Artesano,

Tutto Piccolo.

VII-RASTRILLO-ULTIMO


concierto


CHARLA-ANA-TOMAS


CHARLA-M-ANGELES