Guía audiovisual para el fin de semana (19/5/2017)

Ciberacoso

Guía audiovisual para el fin de semana (19/5/2017)

Facebook twitter
El caso Sloane
Está estructurada en torno a la declaración que Sloane realiza ante el comité, y de esta comparecencia arrancan los diversos flash-backs que nos ponen en antecedentes de cómo la lobbista ha terminado siendo objeto de tan graves acusaciones.
Artículo Destacado
Cine
Ciberbullying, el acoso que no descansa
El Gobierno presentó su teléfono contra el acoso escolar. Empiezó a funcionar el 1 de noviembre, está disponible los 365 días y es gratuito. No deja rastro en la factura
Déjame salir
El primerizo tras las cámaras Peele demuestra conocer bien los mecanismos del suspense, logra una tensión que va en aumento, sugiriendo más que mostrando, salvo en una escena un tanto desagradable hacia el final.
No sé decir adiós
Una historia triste. Tremendamente creíble, porque la deshumanización de la sociedad avanza a grandes pasos, y el cariño, la frustración y la impotencia se dan la mano con demasiada frecuencia. Se llevó 4 premios en el Festival de Málaga.
Fin de semana en familia
Viernes: Happy Feet. Rompiendo el hielo
Sábado: Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
Sábado: La Bella y la Bestia
Domingo: Al límite
Series
Trollhunters
El resultado es una serie divertida llena de fantasía. Pensada para disfrutar en familia, porque la animación no es sólo para los más pequeños de la casa.
Por trece razones
Twitter, Facebook, Instagram… nos han hecho una sociedad de acosadores y, además, nos encanta”. Por primera vez una serie millennial hecha para millennials.
The crown
En la última edición de los Globos de Oro fue la auténtica Reina de las Series al alzarse como ganadora como mejor Serie de Drama

 

App Recomendada
Aimera
Una de las aplicaciones de cámara más valoradas
Videojuegos
Snipperclips ¡A recortar en compañía!
El lema “la imaginación al poder” se lleva a gala en este alegre título marcado por la sencillez, la creatividad y la simpatía.
TV
En el punto de mira
Cuatro tiene en parrilla un programa de reportajes que promete “una visión de 360ª de la actualidad”.