Este 2020, IX Rastrillo-Showroom Solidario de la Fundación Dasyc y ATR con cita, ¡te esperamos!

El próximo 12 de noviembre, y hasta el próximo 25, te esperamos, como cada año, en el IX Rastrillo solidario que organizan la Fundación Dasyc y la Asociación de Consumidores de Medios de Alicante, ATR-CV. Este año, tan especial para todos, tampoco podíamos faltar. Las circunstancias han hecho que cambiemos el formato y nos hemos adaptado con todos los requerimientos que la situación actual y Sanidad demandan. Este año, el Rastrillo-Showroom tendrá lugar en la sede de ambas asociaciones.

Seguirán encontrando todo tipo de ideas y detalles para regalar a sus seres queridos y amistades. Así, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas y por la tarde, de 17:00 a 19:30 se dan citas cada media hora. Para solicitar esa reserva, se puede llamar por teléfono o enviar un WhatsApp a los teléfonos 692245731 o 692234289 y confirmar el horario que mejor se acomode a su disponibilidad. Las reservas son cada media hora para dos personas máximo, se puede estar hasta 25 minutos y tras estos, se ventila y prepara todo para la siguiente visita. Son visitas seguras.

El IX Rastrillo-Showroom Solidario es posible siempre gracias a la inestimable colaboración de las empresas que prestan su apoyo desinteresado a este proyecto. En esta ocasión son casi una veintena las firmas que colaboran solidariamente con esta iniciativa con sus donaciones de productos. A todas estas empresas damos y mostramos nuestro agradecimiento:

Benavent

Café Jurado,

Carmencita,

Chocolates Valor,

Coca de Aurora

Comercial Tabarca,

Cubox

Dekora,

Dialprix,

El Corte Inglés,

Fundación Pascual Ros Aguilar,

Joyería Gomis

Lúzete

MaxMara

Miniland Group,

La Pequeña Jamonería

Tempe Grupo Inditex,

Tutto Piccolo.

Ventamueblesonline